Publicidad
Paula Narváez: «No creemos que el factor principal de las elecciones hayan sido las reformas»

Paula Narváez: «No creemos que el factor principal de las elecciones hayan sido las reformas»

La vocera de La Moneda indicó que «esta no fue una elección del gobierno de la Presidenta Bachelet a pesar de los intentos sostenidos de parte de la derecha».


La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, defendió sus apariciones públicas durante la campaña de segunda vuelta las que fueron calificadas por la oposición como «intervencionismo electoral»

«Durante el gobierno de la Presidenta Bachelet la oposición decidió poner como adversario político al gobierno y eso significó una acción muy proactiva de parte nuestra de defender nuestro gobierno y defender nuestra obra. Eso independientemente del contexto», dijo la portavoz del Ejecutivo en Tele13 Radio.

«No era que nosotros entráramos a la campaña, es que si éramos aludidos íbamos a responder», insistió la vocera de La Moneda.

Asimismo, admitió que «nos hubiera encantado que hubiese sido distinto (…) esta no fue una elección del gobierno de la Presidenta Bachelet a pesar de los intentos sostenidos de parte de la derecha”.

Narváez descartó que el Ejecutivo vaya a frenar la tramitación de proyectos: «El gobierno de la Presidenta Bachelet acaba el 11 de marzo y tenemos una agenda legislativa como corresponden, no nos vamos a inhibir en eso».

Publicidad

Tendencias