Publicidad
Detienen a jugador de Unión Española

Detienen a jugador de Unión Española

Se trata del volante ofensivo Pablo Aránguiz quien, junto a otras dos personas, comenzaron a tirar piedras a una patrulla de Carabineros.


El volante ofensivo de Unión Española Pablo Aránguiz fue detenido la madrugada de este viernes luego de protagonizar un incidente con carabineros.

Según el reporte policial, el jugador se encontraba bebiendo alcohol junto a otros dos amigos en una plaza ubicada en la comuna de Huechuraba cuando vieron pasar una patrulla de Carabineros que se dirigía a un llamado de violencia intrafamiliar.

Fue en ese momento, en que Aránguiez y las otras dos personas comenzaron a lanzar diversos objetos contra el vehículo policial.

«Durante el transcurso de la noche ocurrió la detención de tres individuos, los cuales se encontraban ingiriendo alcohol en una cancha de baby-fúbol en Poema 20 con Premio Nobel, los cuales sin provocación alguna procedieron a proyectar objetos contundentes, piedras, contra el vehículo policial provocándole daños. Se logró la detención de los tres individuos, resultando ser uno de ellos un jugador de fútbol», detalló a Radio Cooperativa el capitán de Carabineros Patricio Rivera.

Publicidad

Tendencias