Publicidad
Mujer estuvo 2 meses muerta en su casa y fue encontrada junto a su gato en Valparaíso

Mujer estuvo 2 meses muerta en su casa y fue encontrada junto a su gato en Valparaíso

El cadáver fue hallado en estado de putrefacción y a la altura de los pies se encontró a la mascota que habría fallecido por inanición.


Este jueves el diario La Estrella de Valparaíso, informó sobre el hallazgo de una mujer de 54 muerta al interior de su domicilio en Valparaíso.

Aproximadamente hace dos meses la mujer habría fallecido junto a su gato, que también fue encontrado sin vida a los pies de su cama.

El hallazgo se registró en el Pasaje Meteoro del Cerro Cordillera, luego de que vecinos dieran aviso a Carabineros de un fuerte olor que emanaba desde la vivienda.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en estado de putrefacción al interior de su dormitorio sobre su cama. La mascota estaba a la altura de los pies, sobre el cubrecama y también en descomposición.

Cabe consignar que la PDI descartó preliminarmente la participación de terceros.

La mujer tenía diabetes avanzada, con llagas en su piernas, además de depresión por el deceso de su conviviente, quien falleció producto de la misma enfermedad hace un tiempo.

Respecto a la muerte del gato, quien era de color negro, se presume que se produjo tiempo después al fallecimiento de su dueña por inanición, al no poder salir del domicilio que se encontraba cerrado.

Publicidad

Tendencias