Publicidad
Solari con poco rating: tres directores renuncian por diferencias con su gestión Se trata de María José Gómeaz, Lucas Palacios y Jorge Atton

Solari con poco rating: tres directores renuncian por diferencias con su gestión

Cabe destacar que la decisión se da en el contexto del final de la discusión del proyecto de capitalización por 47 millones de dólares y para otros 18 para la creación de una señal cultural. «Pese a todos estos esfuerzos, los cuales constan en las actas de directorio, no hemos logrado que se produzcan los cambios fundamentales que se requieren realizar en el canal para hacerlo viable en el mediano y el largo plazo», dijeron quienes renunciaron.


Este viernes, tres integrantes del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN) presentaron su renuncia indeclinable a la instancia compuesta por seis integrantes y presidida por Ricardo Solari (PS).

Se trata de los representantes de la oposición María José Gómeaz, Lucas Palacios y Jorge Atton, quienes según publicó La Tercera manifestaron haber «llegado al convencimiento de que no existen las condiciones para seguir desempeñando nuestra labor en forma responsable y de acuerdo a las obligaciones que nos impone la ley».

Cabe destacar que la decisión se da en el contexto del final de la discusión del proyecto de capitalización por 47 millones de dólares y para otros 18 para la creación de una señal cultural. «Pese a todos estos esfuerzos, los cuales constan en las actas de directorio, no hemos logrado que se produzcan los cambios fundamentales que se requieren realizar en el canal para hacerlo viable en el mediano y el largo plazo», añaden.

Publicidad

Tendencias