Publicidad
Gran debut de Pauline Kantor: envió el perfil de todo el  gabinete a sus clientes antes que fuera designada como ministra de Deportes

Gran debut de Pauline Kantor: envió el perfil de todo el gabinete a sus clientes antes que fuera designada como ministra de Deportes

Es socia directora de la agencia de comunicaciones Factor C.


Antes que comenzaran las transmisiones en directo desde la sede del Congreso Nacional en Santiago, la agencia de comunicaciones Factor C envió a sus clientes un documento en PDF con el perfil de cada uno de los ministros del gabinete del Presidente electo Sebastián Piñera.

Entre ellos, se encuentra el resumen ejecutivo de la trayectoria de la ministra de Deportes, Pauline Kantor, en donde se «destaca» que la ex secretaria ejecutiva de la Comisión Bicentenario y ex directora del programa Elige Vivir Sano es  actualmente socia directora de la agencia de comunicaciones Factor C.

Sí, la misma agencia que envió a sus clientes -durante de la ceremonia- el perfil de todos los ministros del gabinete. Inclusive, el de ella.

A través de un comunicado, desde Factor C, informaron que Kantor se desempeñará en sus actuales funciones en la agencia hasta el 1 de febrero.

 

Publicidad

Tendencias