Publicidad
Andrés Chadwick apunta a expandir el proyecto político de la derecha con la DC y Ciudadanos: «Hoy día no hay diferencias entre ellos y nosotros»

Andrés Chadwick apunta a expandir el proyecto político de la derecha con la DC y Ciudadanos: «Hoy día no hay diferencias entre ellos y nosotros»

«La tarea del gobierno es más que eso, es ir ampliando la base de apoyo de Chile Vamos, ir ampliando nuestra coalición, ir incorporando nuevos sectores. Eso, el presidente tiene la convicción, no se hace con una persona aquí o con otra persona allá, sino que tiene que ser de común acuerdo», señaló.


El futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, hizo un llamado a sectores que se encuentran fuera de Chile Vamos a sumarse al proyecto político de la derecha.

«Quizás nosotros, en el gobierno pasado, creímos que la forma era con uno o con otro. Hoy día pensamos que no se trata de una u otra persona que uno pueda conquistar para el gobierno, sino que ver cómo con Ciudadanos, con sectores del centro político, con sectores de la DC o con sectores independientes que no han favorecido antes nuestra opción política, ir ojalá construyendo un proyecto», dijo en entrevista con La Tercera.

Agregó que «la tarea del gobierno es más que eso, es ir ampliando la base de apoyo de Chile Vamos, ir ampliando nuestra coalición, ir incorporando nuevos sectores. Eso, el presidente tiene la convicción, no se hace con una persona aquí o con otra persona allá, sino que tiene que ser de común acuerdo».

«Ciudadanos es parte de nuestro trabajo, estamos trabajando juntos a partir de la segunda vuelta. Hoy día no hay diferencias entre ellos y nosotros y están contemplados sin duda para ingresar al gobierno», señaló.

Publicidad

Tendencias