Publicidad
Bachelet y equipos de fútbol envían condolencias a víctimas de accidente en Mendoza que dejó 3 fallecidos

Bachelet y equipos de fútbol envían condolencias a víctimas de accidente en Mendoza que dejó 3 fallecidos

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, expresaron a través de Twitter sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente ocurrido en Mendoza, Argentina, que dejó saldo de 3 fallecidos y 20 heridos [ACTUALIZADA]


El accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la ruta argentina N 7, Mendoza, dejó como saldo 3 personas fallecidas y 2o heridas. El bus de la empresa MelTur, que trasladaba a una delegación de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza, partió desde Quilicura y tenía como destino final Paraguay.

Las reacciones no se han hecho esperar. La presidente Michelle Bachelet  dio su mensaje de «pésame y solidaridad» a los familiares de los fallecidos. «Mi más sincero pésame y solidaridad con las familias de fallecidos en el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo ocurrido esta madrugada en la ruta a Mendoza, y deseo que los heridos puedan recuperarse. Nuestro Consulado ya está colaborando. ¡Todo Chile está con ustedes!»

La mandataria agregó, en conversación con la prensa, que «nuestro consulado está muy activo y que los niños que están en mejores condiciones se han ido trasladando a los distintos recintos de salud, y se hará todo lo necesario».

Igualmente, Colo Colo envió condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos. «Enviamos las condolencias a las familias y amigos de los chicos fallecidos de la Escuela Colo-Colo Lo Boza en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de Villa Las Cuevas, Argentina. Todo nuestro apoyo para ellos!»

La Universidad de Chile también envió sus condolencias tanto a Colo Colo como a familiares de las víctimas. «Nuestras condolencias para y las familias de los niños fallecidos esta madrugada en el trágico accidente en Mendoza. Mucha fuerza de parte de toda la familia azul en estos difíciles momentos».

La Universidad Católica tampoco quedó indiferente ante esta tragedia. «Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas en la gira deportiva que realizaban niños de la Escuela de Fútbol Colo Colo Lo Boza y de Lican Ray».

El bus de la empresa MelTur chocó con otro vehículo y luego se desbarrancó, en un sector 25 kilómetros al este del Paso Los Libertadores.

Selección chilena lamentó el accidente

La Roja tampoco quedó indiferente ante este lamentable hecho, y a través de la misma red social envió un mensaje de apoyo y cariño a los familiares de las víctimas.

Claudio Bravo se sumó al duelo

El portero de la selección chilena y del Manchester City, Claudio Bravo, también se sumó a los mensajes de condolencia por el accidente ocurrido en Mendoza.

Publicidad

Tendencias