Publicidad
Fiscal argentino ordena detención de chofer involucrado en tragedia de Mendoza

Fiscal argentino ordena detención de chofer involucrado en tragedia de Mendoza

El conductor, que había salido desde Chile y se dirigía hasta Paraguay, «habría intentado pasar a un camión en una curva y que al maniobrar para evitar chocar con otro micro que venía de frente, perdió el control y volcó», indicaron fuentes que estuvieron presentes en el lugar de los hechos


El fiscal argentino encargado de investigar los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en Mendoza, donde un accidente de tránsito dejó 3 personas fallecidas, ordenó la detención del chofer que conducía el autobús de la empresa Mel Tur, reseñaron medios argentinos.

La principal tesis que se maneja hasta el momento, de acuerdo a 24 Horas, es la negligencia vehicular. El conductor, que había salido desde Chile y se dirigía hasta Paraguay, «habría intentado pasar a un camión en una curva y que al maniobrar para evitar chocar con otro micro que venía de frente, perdió el control y volcó», indican.

Testigos del hecho denunciaron que el vehículo habría ido a alta velocidad y que competía con otros transportes.

En el autobus viajaban 35 personas, algunos pertenecientes a la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza y otros de Licanray.

La información que se maneja hasta el momento es que, además de los 3 fallecidos, otras 20 personas habrían resultado heridas.

 

 

Publicidad

Tendencias