Publicidad
Fórmula E: coordinadora de Espacios Públicos de Santiago criticó la forma en la que fue trazado el circuito

Fórmula E: coordinadora de Espacios Públicos de Santiago criticó la forma en la que fue trazado el circuito

La coordinadora de Espacios Públicos de Santiago dijo que el trazado fue «impuesto», y que una vez que fue conocido, comenzaron a exigir medidas de seguridad. «Este municipio fue el que exigió que el Museo de Bellas Artes y el Museo del Mac fuesen emballados. Eso no estaba contemplado efectivamente por la organización, quienes accedieron gustosamente a hacerlo»


La coordinadora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Santiago, Bernardita Lorenzini, comentó que no está de acuerdo con la forma en la que fue trazado el circuito de la Fórmula E en la comuna de Santiago.

Lorenzini señaló que en la segunda quincena de diciembre, recibieron un documento firmado en julio, en el cual ya estaba estipulado el trazado.

«No tuvimos alternativas porque estaba absolutamente zanjado, así se nos entregaron los documentos, así participamos en las últimas reuniones a donde fuimos llamados, no había manera de buscar trazados alternativos porque esto era algo que ya estaba cerrado», señaló entrevista con CNN Chile.

La coordinadora de Espacios Públicos de Santiago dijo que el trazado fue «impuesto», y que una vez que fue conocido, comenzaron a exigir medidas de seguridad. «Este municipio fue el que exigió que el Museo de Bellas Artes y el Museo del Mac fuesen emballados. Eso no estaba contemplado efectivamente por la organización, quienes accedieron gustosamente a hacerlo».

Lorenzini criticó además que la información sobre la carrera fue entregada parcialmente. «Si nosotros hubiésemos tenido la información completa meses atrás, y no hace dos semanas, las cosecuencias ciertamente hubiesen sido otras».

Publicidad

Tendencias