martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 15:49

PDI "aleja" a funcionarios que se tomaron un selfie con José Navarro, presunto secuestrador de Emmelyn

por 12 febrero, 2018

PDI
Además, la Policía de Investigaciones ordenó una investigación administrativa "para hacer efectivas las responsabilidades que correspondan".

La PDI tomó la decisión de "alejar" de sus funciones a los funcionarios G. Rivera y F. Villagra, quienes se tomaron un selfie con José Navarro, presunto secuestrador de Emmelyn, la niña desaparecida el 3 de febrero y que apareció la madrugada del sábado.

Además, la Policía de Investigaciones ordenó una investigación administrativa "para hacer efectivas las responsabilidades que correspondan", reseñó T13.

La PDI añadió que "lamenta lo sucedido, puesto que no se condice con las políticas institucionales de ética, probidad y respeto a los derechos humanos, que además empaña el éxito de una investigación policial que mantuvo preocupado a todo el país y que significó esfuerzos humanos y materiales de la institución".

El abogado de Navarro, Esteban Tapia, calificó el hecho como un "tremendo error". "Se está vulnerando la dignidad de mi defendido", agregó.

Por su parte la defensa explicó que ya se comunicaron con el fiscal regional para que se investigue el hecho y se sancione a los responsables por faltas administrativas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV