Publicidad
Piñera nombra a ex gerente de Luksic como Intendente de Antofagasta

Piñera nombra a ex gerente de Luksic como Intendente de Antofagasta

Marco Díaz de 36 años, abogado de la Universidad Católica del Norte y militante de Renovación Nacional, fue el elegido por el presidente electo para asumir en marzo el cargo de intendente de la región.


Este lunes a través de una transmisión vía streaming y con el mismo estilo de la presentación de los subsecretarios, Sebastián Piñera confirmó los 16 intendentes que asumirán en las diferentes regiones del país, completando así su equipo de trabajo que tomará posesión el próximo 11 de marzo.

Marco Díaz de 36 años, abogado de la Universidad Católica del Norte y militante de Renovación Nacional, fue el elegido por el presidente electo para asumir en marzo el cargo de intendente de Antofagasta.

Díaz, quien además posee un «Máster en Administración de Negocios» de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se desempeñó como gerente de Relaciones Laborales en la Compañía Minera Zaldívar Ltda. de Antofagasta Minerals, controlada por la familia Luksic. 

Entre 2011 y 2013 se desempeñó como Jefe de Asuntos Legales. Posteriormente fue Superintendente de Relaciones Laborales de la misma compañía (2013-2014), y luego fue nombrado Jefe General del Departamento de Relaciones Laborales.

Publicidad

Tendencias