Publicidad
Walmart explica adulteración de precios en balanzas de Líder difundido por usuario

Walmart explica adulteración de precios en balanzas de Líder difundido por usuario

En relación al video de la balanza de uno de nuestros locales que circula en redes sociales, queremos ser enfáticos en señalar que se trata de un caso en particular donde había una calcomanía pegada en la balanza que generaba la situación de un cobro mayor, señalaron desde la empresa.


Un video compartido por el usuario de Twitter @willittow muestra como una balanza de autoservicio ubicada en el sector de frutas y verduras de un supermercado Líder entrega el precio del producto sin haber puesto nada encima.

En el registro se aprecia que al apretar mangos, la maquina entrega un ticket con un valor de $15 pesos. Otros usuarios han compartido sus experiencias, diciendo que lo que le ocurrió al twittero ocurría en otros supermercados de la cadena. Líder respondió al video solicitando los datos para solucionar el problema, mientras que Conadecus – Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile – también se refirió al tema.

A raíz de esta publicación es que desde Walmart Chile señalaron que: En relación al video de la balanza de uno de nuestros locales que circula en redes sociales, queremos ser enfáticos en señalar que se trata de un caso en particular donde había una calcomanía pegada en la balanza que generaba la situación de un cobro mayor; es un caso aislado que fue subsanado y donde descartamos tajantemente que la calcomanía haya sido instalada de manera intencional, indicaron.

Publicidad

Tendencias