jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:04

Aníbal Mosa fue detenido en Calama luego de protagonizar altercado con Intendente regional

por 14 marzo, 2018

Aníbal Mosa fue detenido en Calama luego de protagonizar altercado con Intendente regional
El hecho ocurrió cuando el timonel de Colo Colo llegó hasta la recepción del hotel Diego de Almagro, donde protagonizó una discusión con la recepcionista y momentos después, se topó con la autoridad regional en el ascensor con quien se enfrascó en un altercado verbal, que fue subiendo de tono hasta que Mosa lo agredió y le lanzó unas maletas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido tras ser acusado de agredir al intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

El hecho ocurrió cuando el timonel de Colo Colo arribó hasta la recepción del hotel Diego de Almagro, donde protagonizó una discusión con la recepcionista y momentos después, se topó con la autoridad regional en el ascensor con quien se enfrascó en un altercado verbal, que fue subiendo de tono hasta que Mosa lo agredió y le lanzó unas maletas.

Acto seguido, Carabineros detuvo al presidente de la concesionaria alrededor de la 1 de la madrugada, acusado de agresión a una autoridad en estado de ebriedad, de acuerdo al comunicado policial.

Mosa fue liberado a las 4 de la madrugada, sin embargo, durante este miércoles se determinará si podrá salir del país rumbo a La Paz.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV