lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:43

Ministerio de Obras Públicas reitera disposición a "dialogar" con manifestantes de la agrupación No + TAG

por 19 marzo, 2018

Ministerio de Obras Públicas reitera disposición a
"El MOP ha tomado conocimiento de la manifestación No + TAG  y los inconvenientes que en el día de hoy sufrieron los usuarios que transitaban por las autopistas. Si bien las interrupciones de tránsito fueron breves, nos parece inaceptable que el normal desplazamiento de los ciudadanos por estas vías haya sido entorpecido", dice una declaración pública.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La agrupación No + Tag realizó este lunes una manifestación en diferentes puntos de la capital, esto como forma de rechazo al sistema de cobro de las autopistas urbanas en Santiago, el cual consideran es "excesivo".

Ante estos hechos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer en una declaración pública que se hicieron los esfuerzos para "dialogar" con los manifestantes, sin embargo no fue posible concretar un acercamiento.

"El MOP ha tomado conocimiento de la manifestación No + TAG  y los inconvenientes que en el día de hoy sufrieron los usuarios que transitaban por las autopistas. Si bien las interrupciones de tránsito fueron breves, nos parece inaceptable que el normal desplazamiento de los ciudadanos por estas vías haya sido entorpecido", dice el texto.

Por último, el MOP reiteró su disposición a "dialogar y conocer sus inquietudes, considerando las limitaciones que emanan de los contratos vigentes".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV