Publicidad
Hermano de joven descuartizada y su pareja pasarán a control de detención luego de entregarse a Carabineros

Hermano de joven descuartizada y su pareja pasarán a control de detención luego de entregarse a Carabineros

Según ha trascendido, el asesinato ocurrió hace unas 2 semanas, en una noche en la que habrían consumido drogas. Luego de una pelea, él habría golpeado a la víctima con un objeto contundente, causándole la muerte. Tras ello, para esconder el cuerpo, le pidieron un chuzo a un vecino, quien aseguró que desconocía las motivaciones de los jóvenes. 


Este jueves, en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, se realizará la audiencia de control de detención de Alexis Chandía, hermano de la joven descuartizada y cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en la comuna de La Pintana.

También será formalizada la pareja de Chandía, de 17 años y cuyas iniciales son L.V.K.S.

De acuerdo a T13, la tarde del miércoles se conoció que las extremidades de la víctima fueron enterradas en el patio de la casa que compartía la pareja en Puente Alto.

En horas de la tarde de ese mismo día, Chandía, acompañado de su polola, se entregó de forma voluntaria a Carabineros y declaró haber tenido participación.

Según ha trascendido, el asesinato ocurrió  hace unas 2 semanas, en una noche en la que habrían consumido drogas. Luego de una pelea, él habría golpeado a la víctima con un objeto contundente, causándole la muerte. Luego, para esconder el cuerpo, le pidieron un chuzo a un vecino, quien aseguró que desconocía las motivaciones de los jóvenes.

Respecto al desmembramiento del cuerpo todavía no existe información, pero desde la fiscalía no descarta que se hayan usado herramientas eléctricas.

Publicidad

Tendencias