Publicidad
Bruno Villalobos sufre accidente en Ruta 5 Ex director de Carabineros conducía vehículo acompañado de su esposa

Bruno Villalobos sufre accidente en Ruta 5

El choque se produjo horas después de que el nuevo general director de Carabineros, Hermes Soto, asumiera formalmente el mando de la institución en una ceremonia en la que participó el Presidente Sebastián Piñera y Villalobos -quien dejó el cargo tras los escándalos de fraude y Operación Huracán – no fue invitado.


Durante la jornada de hoy, el ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos, protagonizó un accidente automovilístico en el kilómetro 206 de la Ruta 5 sur.

De acuerdo a Biobiochile, se trató de un choque por alcance “de gran magnitud”, y era el mismo ex director de Carabineros era quien conducía el vehículo acompañado de su esposa.

Trascendió, por otra parte, que no habrían heridos de gravedad; sin embargo, la colisión provocó gran congestión vehicular.

Cabe destacar que el accidente se produjo horas después de que el nuevo general director de Carabineros, Hermes Soto, asumiera formalmente el mando de la institución en una ceremonia en la que participó el Presidente Sebastián Piñera y Villalobos -quien dejó el cargo tras los escándalos de fraude y Operación Huracán – no fue invitado.

Publicidad

Tendencias