Publicidad
Alvear asegura que no ha intentado «reclutar gente” para su nuevo movimiento tras renunciar a la DC PAÍS

Alvear asegura que no ha intentado «reclutar gente” para su nuevo movimiento tras renunciar a la DC

«Quiero decir con mucha claridad que para mi la DC es mi segunda familia y no va a dejar se seguir siéndolo, de manera tal que no voy a hacerle ningún daño», declaró este lunes la ex ministra tras su renuncia a la colectividad.


«No he hecho ningún trabajo de recorrer el país o intentar reclutar gente», estas fueron las declaraciones de la ex senadora, Soledad Alvear, quien luego de renunciar a la Democracia Cristiana, ha anunciado que formará un nuevo movimiento humanista cristiano.

«Quiero decir con mucha claridad que para mi la DC es mi segunda familia y no va a dejar se seguir siéndolo, de manera tal que no voy a hacerle ningún daño», declaró este lunes la ex ministra en Radio Cooperativa.

«Todo lo contrario, yo espero reforzar esa visión humanista cristiana que está en nuestro acervo doctrinario», señaló.

Para Alvear, uno de los principales problemas de la DC es que «de alguna manera se ha abandonado el movimiento estudiantil».

Es por esto que dijo que «es fundamental volver a hacer un trabajo con los jóvenes y eso lamentablemente no ha estado en la agenda del día como número uno de prioridad».

«Los jóvenes están ansiosos y he conocido jóvenes que están ansiosos por poder trabajar en esa dirección con mística, con entusiasmo, con ganas , que son las que o tengo también, y espero poder trabajarlo y así hacerlo», detalló.

Publicidad

Tendencias