Publicidad
La ovacionada llegada de Michelle Bachelet al Congreso Nacional para recibir homenaje por «su contribución a la libertad, justicia y solidaridad» PAÍS

La ovacionada llegada de Michelle Bachelet al Congreso Nacional para recibir homenaje por «su contribución a la libertad, justicia y solidaridad»

La ex presidenta acudió a la sede del Congreso en Santiago para ser reconocida por la Alianza Progresista, en lo que marca su primera aparición pública tras el cambio de mando.


Cerca de las 11 de la mañana, la ex presidenta Michelle Bachelet ingresó a la sede del Congreso Nacional en Santiago para ser homenajeada por la Alianza Progresista por «su contribución a la libertad, justicia y solidaridad». Esto, por su rol como directora de ONU Mujeres y las políticas impulsadas en igualdad de género durante su último periodo.

A su llegada, la gente que estaba en el lugar la ovacionó, ya que se trataba de su primera aparición pública desde su salida el 11 de marzo tras dejarle el mando del país a Sebastián Piñera.

Entre los asistentes a la jornada destacan varios exministros del segundo gobierno de Bachelet, como Heraldo Muñoz, Marcos Barraza, Paula Narváez, Andrés Rebolledo o Nicolás Eyzaguirre, además de personas de la centro izquierda, como Carlos Montes o Francisco Vidal.

Publicidad

Tendencias