Publicidad
Indignación por línea de carretera que pintaron sobre un perro muerto en mitad de la vía PAÍS

Indignación por línea de carretera que pintaron sobre un perro muerto en mitad de la vía

Indignación causó una fotografía compartida en redes sociales, tomada por un usuario de la carretera que une Ovalle y Huamalata en la provincia de Limarí, región de Coquimbo, donde se muestra como las típicas líneas blancas del pavimento se pintaron con total indiferencia sobre un perro muerto. 


El relato de un hombre al medio Limarí Televisión cuenta cómo se percató del asunto: conducía desde la casa de un tío el día viernes pasado por el tramo entre la población San Antonio de la Villa de Villaseca y Huamalata cuando divisó el trabajo de la máquina que pinta las líneas de la carretera. “El chofer del camión ve un perro muerto en medio de la carretera y en vez de parar y hacerlo a un lado, lo pinta como si fuese parte de la calzada”, dijo el testigo.

“Siguió como si nada”, dijo el hombre que capturó el registro a Limarí Televisión, reconociendo que la situación al principio le pareció algo hilarante, pero luego no le hizo ninguna gracia al reconocer al perro que había visto días antes en el lugar.

Según informa BíoBíoChile, el Ministerio de Obras Públicas de la región, señaló que el trabajo fue desarrollado por una empresa contratista, a la que se le aplicará la debida sanción. Además, aseguraron que el animal fue removido del pavimento y luego sepultado.

Publicidad

Tendencias