sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 11:42

PAÍS

Ossandón mete presión a Piñera para que no firme viáticos de Larraín: "Si el ministro cometió un error, lo tiene que arreglar él"

por 11 mayo, 2018

Ossandón mete presión a Piñera para que no firme viáticos de Larraín:
Para el senador, el presidente no debe inmiscuirse en la polémica del pago de los viáticos del viaje del ministro de Hacienda a Harvard. "No hay que involucrar al Presidente de la República que no tiene nada que ver", sostuvo.

Este viernes el senador Manuel José Ossandónse se sumó a las críticas contra el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, por su polémico a la Universidad de Harvard.

En entrevista con Radio Bio Bio, Ossandón dijo que "si el ministro Larraín cometió un error o se hizo algo malo administrativamente, lo tiene que arreglar él”.

En esa línea, el legislador emplazó al presidente Sebastián Piñera a que no firme el decreto para autorizar el pago de viáticos y pasajes del polémico viaje de Larraín.

Ossandón manifestó que el Presidente no debe inmiscuirse en este punto más allá de la firma del documento, por lo que no debería hacerlo para que esto corra por cuenta del mismo secretario de Estado.

“A ver, yo creo que cada uno tiene que matar su toro aquí. No hay que involucrar al Presidente de la República que no tiene nada que ver", señaló.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV