Publicidad
Elige vivir bien: Piñera se prepara para ver el mundial con una TV de ocho millones PAÍS

Elige vivir bien: Piñera se prepara para ver el mundial con una TV de ocho millones

La orden de compra corresponde a un televisor que tenía como destino final la casa presidencial de Cerro Castillo, a pesar del discurso gubernamental de austeridad fiscal que ha tratado de impulsar la administración piñerista. La adquisición se hizo al día siguiente del cambio de mando.


En una nueva y desafortunada compra se ve envuelto el gobierno. Primero fue el incidente del sillón de lujo de 2,4 millones, luego el Lexus modelo LS500h de 70 millones y ahora se ha revelado una orden de compra para un televisor que tendía como paradero el palacio de Cerro Castillo, todo esto en el marco de política económica orientada a la austeridad fiscal por parte de la administración de Sebastián Piñera.

Con fecha de despacho el 12 de marzo, un día después de la instalación de la nueva administración, se dio a conocer hoy la adquisición de parte del gobierno de un televisor LG 4k de 84 pulgadas con destino el palacio de Cerro Castillo, el cual se encuentra funcionando desde la fecha de entrega. La gestión la realizó la actual administración que asume tiempo antes de la oficialización del cambio de mando, desde La Moneda se defendieron apuntando al nuevo uso que quieren implementar en Cerro Castillo y que tendría que ver con la realización de jornadas del comité político y reuniones con parlamentarios, es una televisión multiuso que cumpliría con las necesidades actuales, señalaron, en contraste con las que existían en la administración pasada.

Publicidad

Tendencias