Publicidad
Elecciones PPD: sector de Harboe y Lagos Weber apoyan a candidata joven para dar señal de renovación PAÍS

Elecciones PPD: sector de Harboe y Lagos Weber apoyan a candidata joven para dar señal de renovación

“Intentamos en algún minuto tener la posibilidad de algún acuerdo. Lamentablemente, no hubo mucha disposición, por lo tanto, creemos que es importante dar una señal de renovación real de cambio de prácticas dentro del PPD. Por lo tanto, se ha levantado un ticket que ha nacido desde las bases, la gente joven, que va a acompañar a la lista de vicepresidentes y también de directiva nacional. Así que vamos a tener un proceso competitivo”, dijo el senador Felipe Harboe.


Justo antes de que venciera el plazo para inscribir candidaturas para la presidencia del PPD, los senadores del partido Ricardo Lagos Weber y Felipe Harboe anunciaron una lista para liderar la colectividad.

De este modo, para presidir el partido figura la militante de la Juventud del PPD y actual miembro de la directiva nacional, Andrea González (29); para secretario general, el ex candidato a diputado y ex gobernador José Montalva Feuerhake (32), y para tesorera, la militante de la Juventud PPD Paulina Muñoz (29).

“Intentamos en algún minuto tener la posibilidad de algún acuerdo. Lamentablemente, no hubo mucha disposición, por lo tanto, creemos que es importante dar una señal de renovación real de cambio de prácticas dentro del PPD. Por lo tanto, se ha levantado un ticket que ha nacido desde las bases, la gente joven, que va a acompañar a la lista de vicepresidentes y también de directiva nacional. Así que vamos a tener un proceso competitivo”, dijo Harboe a La Tercera.

Así, la nómina de los parlamentarios se enfrentará en las elecciones del 10 de junio ante el ex canciller Heraldo Muñoz, quien es respaldado por el senador Guido Girardi -quien representa una visión distinta a la de Harboe y Lagos Weber en el PPD- y el ex diputado Marco Antonio Núñez.

 

Publicidad

Tendencias