Publicidad
Daniel Jadue tras elecciones en Venezuela: «Se desarrolla en un marco de tranquilidad y de transparencia» PAÍS

Daniel Jadue tras elecciones en Venezuela: «Se desarrolla en un marco de tranquilidad y de transparencia»

El alcalde afirmó que la situación de abstención en el voto es menor a la que registran otros países latinoamericanos, aunque aseguró que no está planteando «que no haya una situación de crisis política en Venezuela».


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), participó de observador internacional del proceso electoral de Venezuela, donde fue reelecto Nicolás Maduro.

En entrevista con El Diario de Cooperativa, Jadue aseveró que lo que pudo ver durante los días previos es que «el país estaba más seguro de lo que esperábamos encontrarlo, estaba más tranquilo. Incluso más tranquilo que lo que son los últimos días de campaña en nuestro país».

Adicionalmente, el alcalde afirmó que la situación de abstención en el voto es menor a la que registran otros países latinoamericanos, aunque aseguró que no está planteando «que no haya una situación de crisis política en Venezuela».

«En una situación política bastante compleja, creo que esta elección se desarrolla en un marco de tranquilidad y de transparencia», dijo Jadue.

Publicidad

Tendencias