Publicidad
[VIDEO] Nuevo escándalo en Gendarmería: Funcionarias denuncian ser espiadas en las duchas PAÍS

[VIDEO] Nuevo escándalo en Gendarmería: Funcionarias denuncian ser espiadas en las duchas

El registro capta el momento en que es descubierta la cámara dentro de las instalaciones del Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta.


Ocho funcionarias del Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta, informaron del hallazgo de una cámara dentro de las instalaciones del centro penal, que según las mismas afectadas, habría sido instalada por otros funcionarios, ya que la zona donde estaba instalada estaba restringida al acceso de civiles.

La cámara, que apuntaba a  las duchas desde el ducto de ventilación del baño, suscitó que la denuncia fuera acogida por el  Ministerio Público y por su parte, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género se comprometió con apoyo psicológico y contención.

Las afectadas fueron trasladadas a otras instalaciones, con el compromiso del presidente de la Asociación de Suboficiales y Gendarmes de Antofagasta, Héctor García, que el traslado busca dar “tranquilidad, facilitar la investigación de la policía y asegurarnos de que no hay más dispositivos en otro lugar”

Publicidad

Tendencias