Publicidad
A Pinilla no le llegó la ola feminista: dice que no aceptaría una mujer como presidenta de la ANFP PAÍS

A Pinilla no le llegó la ola feminista: dice que no aceptaría una mujer como presidenta de la ANFP

Al ser consultado sobre feminismo el delantero de la Universidad de Chile, sostuvo que si bien el movimiento tenía lugar en la sociedad, «las mujeres no deberían manejar porque lo hacen pésimo».


La noche de este miércoles el futbolista Mauricio Pinilla llegó al programa de TVN, «Llegó tu hora», en donde se le realizaron una serie de preguntas que debía responder con total honestidad. Y fue tanta su honestidad que al momento de ser interpelado por su opinión a propósito del movimiento feminista que se vive en Chile y en el resto del mundo, el delantero de la Universidad de Chile, sostuvo que si bien el movimiento tenía lugar en la sociedad, «las mujeres no deberían manejar porque lo hacen pésimo. No es machismo, les juro, les doy lo que quieran pero manejar, por favor… O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están en condiciones de igualdad con los hombres“.

Pero no sólo estas palabras fueron las que hicieron arder las redes sociales. Al ser consultado sobre sobre si aceptaría una presidenta mujer en la ANFP, respondió: «No».

Publicidad

Tendencias