Publicidad
Ossandón se alinea con críticas de RN: «Creo que lo que está diciendo Desbordes está bien» PAÍS

Ossandón se alinea con críticas de RN: «Creo que lo que está diciendo Desbordes está bien»

El senador de Renovación Nacional apoyó al timonel del partido «en el sentido de que un gobierno es parte de un proyecto a largo plazo y esto no puede pasar de que un partido arrase con el otro», manifestó.


Este lunes el senador RN Manuel José Ossandón se refirió a los dichos de Francisco Chahuán y del presidente de la colectividad, Mario Desbordes, a raíz de los problemas en la designación de autoridades en el Gobierno.

Ossandón aseguró que «Desbordes tiene que defender a la gente que quiere participar de un proyecto, esto más que buscar pega, es participar en un proyecto de gobierno a largo plazo», señaló en entrevista con Radio Cooperativa.

Al ser consultado sobre las críticas de timonel del partido en donde asegura que el Gobierno no entiende la cultura de coalición, Ossandón indicó que «yo creo que lo que está diciendo Desbordes está bien en el sentido de que un gobierno es parte de un proyecto a largo plazo y esto no puede pasar de que un partido arrase con el otro», afirmó.

Sin embargo, respecto a las palabras de Chahuán indicó que este se equivocó en varias cosas. «Al indicar que el presidente no sabe lo que es un problema, es no es cierto», reiteró.

Durante esta mañana, tras asistir a última hora al comité político de Chile Vamos, Desbordes aseguró que las polémicas de la semana pasada ya están «superadas» y reiteró que existen una diversidad dentro de la colectividad, la que espera «sea vista como una cualidad y no como han sido vistas hasta ahora, como una dificultad».

Publicidad

Tendencias