Publicidad
Dávalos desatado a su llegada al tribunal: “Que el fiscal Moya se vaya para la casa” PAÍS

Dávalos desatado a su llegada al tribunal: “Que el fiscal Moya se vaya para la casa”

“Me parece tremendamente bajo que a estas alturas sigan mintiendo. Llevan tres años mintiendo”, acusó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, en los momentos previos a su formalización en el Caso Caval. [ACTUALIZADA]


A su llegada al Juzgado de Garantía de Rancagua donde este viernes es formalizado por la arista estafa del Caso Caval, Sebastián Dávalos Bachelet disparó con todo contra el fiscal que lleva la causa, Sergio Moya.

“Me parece tremendamente bajo que a estas alturas sigan mintiendo. Llevan tres años mintiendo”, acusó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, al ser consultado por los dichos del prosecutor respecto a que los primeros abogados de Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos habrían sido pagados con fondos reservados de la Presidencia en el segundo mandato de Michelle Bachelet.

“Que Moya mejor se vaya para la casa, me da vergüenza ajena”, siguió comentando mientras entraba al juzgado.

Durante esta jornada, la Fiscalía le imputará a Dávalos Bachelet una serie de delitos asociados a la Ley de Propiedad Intelectual por supuestamente copiar informes de Cochilco que se le vendieron al empresario Gonzalo Vial Concha.

En esta arista serán formalizados también su esposa Natalia Compagnon (quien el miércoles fue declarada culpable de delito tributario), y el ex socio Mauricio Valero.

A su arribo al tribunal, Dávalos negó los cargos que le imputará la Fiscalía, señalando que “nunca vi ningún informe, la única copia de esos informes es la que entregó Gonzalo Vial, dime tú, no existe en la carpeta ninguna copia salvo la que entregó Gonzalo Vial”.

Publicidad

Tendencias