Publicidad
Incendio en hogar de ancianos: 10 mujeres fallecidas PAÍS

Incendio en hogar de ancianos: 10 mujeres fallecidas

El intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa, detalló que «tenemos la existencia de diez personas fallecidas, todas correspondientes al sexo femenino que ocupaban el dormitorio número dos»


Un grave incendio, al interior de la casa de reposo Santa Marta en la comuna de Chiguayante, terminó con diez mujeres muertas, de acuerdo a la información entregada por el intendente de la región del Biobío.

Jorge Ulloa detalló que «tenemos la existencia de diez personas fallecidas, todas correspondientes al sexo femenino que ocupaban el dormitorio número dos», consigna Emol.

Agregó que todavía no hay causa del incendio, el que comenzó a las 03:30 horas y que «lamentablemente nos hemos encontrado en el proceso de remoción de escombros con estas personas. Todos los demás dormitorios no tienen problemas».

Acerca de las razones por la cuales las víctimas no pudieron escapar, afirmó que «eran personas que estaban postradas».

«Lo que estamos haciendo es dar información a las familias que tienen a sus parientes acá, junto al alcalde y el gobernador. Algunos querrán llevarse a sus familiares, pero en el otro caso tenemos que ver nosotros dónde los vamos a dejar», añadió.

 

Publicidad

Tendencias