Publicidad
Sebastián Piñera se reunirá con Donald Trump en Washington PAÍS

Sebastián Piñera se reunirá con Donald Trump en Washington

Un comunicado del Gobierno señala que «durante el mes de octubre (Piñera) viajará a Europa, con el objetivo de reafirmar la alianza estratégica bilateral de Chile con los miembros de la Unión Europea y consolidar la modernización del Acuerdo de asociación y libre comercio con la Unión Europea». 


A través de un comunicado, el Gobierno anunció que durante el mes de septiembre, el Presidente Sebastián Piñera se reunirá con su par de Estados Unidos, Donald Trump. 

El encuentro será en la ciudad de Washington, luego de la participación que el Mandatario nacional tendrá en el Consejo Permanente de la OEA. 

La comunicación también señala que «durante el mes de octubre (Piñera) viajará a Europa, con el objetivo de reafirmar la alianza estratégica bilateral de Chile con los miembros de la Unión Europea y consolidar la modernización del Acuerdo de asociación y libre comercio con la Unión Europea». 

Finalmente, la misiva aclara que el final de este año estará marcado por la participación en diversas cumbres internacionales durante el mes de noviembre. 

«El Presidente asistirá a la Cumbre APEC 2018 en Papúa Nueva Guinea y participará como invitado especial de la Cumbre de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) en Singapur y luego en la Cumbre G20 en Argentina». 

Publicidad

Tendencias