lunes, 16 de julio de 2018 Actualizado a las 02:15

¿Qué es Batman sin Robin?

por 10 septiembre, 2000

Bastante revuelo generó el disfraz que eligió el subsecretario del Interior, Jorge Cor

Bastante revuelo generó el disfraz que eligió el subsecretario del Interior, Jorge Correa Sutil, durante la celebración del aniversario del Ministerio del Interior: le trajo felicitaciones y también críticas en algunos sectores que tienen una visión más grave de la actividad pública.



Para completar el atuendo no podía faltar el infatigable compañero del hombre-murciélago, Robin el chico maravilla. Ese papel lo asumió el jefe de gabinete de Correa Sutil, Javier Osorio: lo que no se sabía hasta ahora es que el fiel funcionario tenía otra idea para su disfraz, que debió dejar guardada en el clóset.



Así, se cuenta que el titular de la subsecretaría arrendó el traje de murciélago junto con el de Robin, mientras que Osorio, sin saber las intenciones de su jefe, llegó con un atuendo de Hombre de Negro bajo el brazo, al estilo del filme que hicieron famoso Tommy Lee Jones y Will Smith.



Nada de eso, le habría dicho Correa a su jefe de gabinete: aquí está tu disfraz de Robin. Y así apareció en el patio de La Moneda, con su idea original guardada para otra ocasión.



Quizá en una próxima fiesta a la que asistan los papeles se invertirán en cuanto a la decisión sobre los disfraces. Así, será Correa quien aparecerá en los patios de Palacio con camisa blanca, corbata y todo lo demás negro, un par de lentes oscuros de última moda, y llevando en las manos una de esas magníficas armas cromadas que son el terror de los delincuentes, los de aquí y los del espacio exterior.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV