Publicidad

Ojo con Piñera

Con un extraño look llegó a La Moneda el abanderado de RN Sebastián Piñera, para asistir a la reunión que tenía programada con los min


Con un extraño look llegó a La Moneda el abanderado de RN Sebastián Piñera, para asistir a la reunión que tenía programada con los ministros de Interior, Edmundo Pérez Yoma, y Hacienda, Andrés Velasco. No dejó de sorprender que el empresario luciera los ojos muy irritados e inmediatamente comenzó a correr el rumor de que se había realizado una cirugía estética para "refrescar" la mirada.



Pero en el entorno del inversionista descartan categóricamente tal posibilidad. De hecho, explican que el jueves pasado Piñera se sometió a una "operación oftalmológica" debido a que sufre de un trastorno que se traduce en que los párpados se caen y eso impide una visión completa, pero "no tiene nada que ver con una cirugía plástica".



Además, aclaran que debido a su convalecencia de esta operación es que la primera reunión del empresario con los ministros se realizó en la casa del primero, pero que Piñera ya retomó sus actividades habituales. Algo que quedó en evidencia con su visita a La Moneda a donde asistió acompañado del jefe de la bancada de RN, Osvaldo Palma, y del senador José García Ruminot.



Palma, quien es médico de profesión, reafirmó que la operación de Piñera respondió "absolutamente a una indicación médica" y precisó que "con los años" la gente va perdiendo la elasticidad en los párpados, lo que para algunas personas es más crítico. Hace tiempo que debido a esta razón "se le estaba obstruyendo el campo visual" y ahora decidió operarse.




Publicidad

Tendencias