Publicidad

En el Blue Jar politiquean de lo lindo

El céntrico restaurante Blue Jar, ubicado a una cuadra del Palacio de Gobierno, en el pasaje Almirante Gotuzzo, se ha convertido en el epicentro d


El céntrico restaurante Blue Jar, ubicado a una cuadra del Palacio de Gobierno, en el pasaje Almirante Gotuzzo, se ha convertido en el epicentro de largas conversaciones de funcionarios de gobierno y altos personeros de partidos políticos.



Es frecuente ver en ese lugar a algunos asesores- denominados "desasesores" en el Parlamento- del Ministro de Hacienda, así como de distintas reparticiones públicas. Por estos días, luego del cónclave de la Democracia Cristiana, se reunieron a almorzar animadamente Gutember Martínez, esposo de la senadora Soledad Alvear y el antiguo dirigente DC, Ricardo Hormazábal, tristemente famoso cuando en el 2001 renunció a la presidencia de la DC luego del error que cometió en la inscripción de candidatos del partido para las parlamentarias de ese tiempo.



Al parecer, la larga conversación que sostuvieron ambos en la Junta falangista del sábado pasado (al fondo del salón donde se realizaban acalorados debates políticos) quedó inconclusa y decidieron cerrarla durante la semana el mencionado restaurante. En otra mesa, a escasos metros, se encontraba el diputado PPD Marco Antonio Núñez.
En ese mismo sector también disfrutaba de un café cortado el DC Pablo Lorenzini, quien se saludó con el Gute y Hormazábal cuando éstos caminaban hacia el Blue Jar. Santiago es un pañuelo.

Publicidad

Tendencias