viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 17:02

Empresa de Piñera hace encuesta para Sonda

por 17 julio, 2008

La empresa tecnológica creada por Andrés Navarro en 1974 gracias a un préstamo de 15 mil dólares de su padre y al apoyo de Raúl Espinoza Wellm

La empresa tecnológica creada por Andrés Navarro en 1974 gracias a un préstamo de 15 mil dólares de su padre y al apoyo de Raúl Espinoza Wellman, gerente general de Copec y su profesor en la UC, no ha tenido una vida fácil en el último tiempo.



Luego del cuestionamiento por su responsabilidad en la implementación del sistema tecnológico de Transantiago, su imagen cayó por los suelos. Pero ahora, Navarro pretende mejorarla. Para ello, Sonda contrató los servicios de Vox Populi, encuestadora que hace tres semanas realizó una encuesta telefónica entre periodistas del sector económico para medir la percepción que se tiene de la empresa.



Vox Populi está ligada a la Fundación Futuro y pertenece a Sebastián Piñera, con quien Andrés Navarro mantiene una estrecha relación de amistad y de negocios. Su cercanía es tal que durante la pasada elección presidencial Navarro manifestó públicamente su disconformidad con la candidatura de Bachelet y adhirió públicamente al presidenciable de Renovación Nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV