domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 22:59

La popularidad de Kast va en aumento

por 17 julio, 2008

Con desconcierto ha recibido el diputado José Antonio Kast (UDI) la inesperada popularidad que consiguió tras encabezar una de las listas que com

Con desconcierto ha recibido el diputado José Antonio Kast (UDI) la inesperada popularidad que consiguió tras encabezar una de las listas que compitieron por la presidencia del partido.



Aunque reconoce que antes de su incursión era casi un desconocido públicamente, también admite que se sorprende el efecto que se provocó tras la histórica primera elección interna entre dos candidatos, en la UDI.



De hecho, el martes pasado, mientras el diputado cenaba en el restaurante El Parrón, de Providencia, con un grupo de periodistas que cubren el sector se le acercó a saludarlo un comensal de otra mesa que no conforme con expresarle su simpatía se lo llevó para presentarlo a quienes lo acompañaban.



Sólo al regresar a su mesa, Kast explicó que no conocía a su admirador político y que esto no le pasaba fuera de su distrito -el 30, donde representa las comunas de Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo-, por lo que se sentía muy sorprendido de cuanto había influido la campaña interna para que la gente lo conociera.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV