Publicidad

Macri y Castañeda darán clases en RN

Con una clase magistral de los alcaldes de Buenos Aires, Mauricio Macri, y Lima, Luis Castañeda, y la presencia de su abanderado presidencial, Seb


Con una clase magistral de los alcaldes de Buenos Aires, Mauricio Macri, y Lima, Luis Castañeda, y la presencia de su abanderado presidencial, Sebastián Piñera, Renovación Nacional le dará el vamos a la campaña municipal el próximo 1 de agosto.



En el auditorio de la Municipalidad de Vitacura, los alcaldes, considerados en la oposición como un ejemplo de gestión exitosa, intentarán traspasar sus experiencias a los candidatos de RN que pretenden llegar, en octubre, a alguna alcaldía o conservar las que el partido ya tiene.



Mientras tanto, Piñera reinicia mañana sábado sus giras por el país. Parte en Arica y desde allí bajará hasta La Serena, pasando por Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó. Estará de regreso en Santiago el jueves para volver a partir ese fin de semana, pero esta vez hacía el Sur. Piñera viajará a la Región de Los Ríos, la que recorrerá con el senador Andrés Allamand, uno de sus lugartenientes en su gira internacional por Colombia y Ecuador.

Publicidad

Tendencias