martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 21:22

Secretario general de la UDI asegura haber reclutado a Valentina Egert

por 21 julio, 2008

Casi concluida la lista de los candidatos a alcalde para las elecciones municipales de octubre próximo, los máximos dirigentes de la UDI están a

Casi concluida la lista de los candidatos a alcalde para las elecciones municipales de octubre próximo, los máximos dirigentes de la UDI están abocados también a elaborar buenas plantillas de postulantes a concejales. En este contexto, es que el martes 15 su secretario general, Víctor Pérez, recibió muy discretamente en su oficina del segundo piso de Suecia 286 a la concejala de Huechuraba Valentina Egert.



Según fuentes del partido, la cita tenía como objetivo convencer a Egert de que acepte un cupo en la lista de candidatos a concejales de la UDI, pese a que la joven renunció a la tienda siguiendo a su gran amiga Carolina Plaza, el pasado 19 de mayo, quien además repostulará a la alcaldía en calidad de independiente.



Plaza y Egert son amigas desde la época de colegio y en su ascenso político, la actual alcaldesa ha tenido en la concejala a su fiel escudera. Relación que podría sufrir un quiebre dado que Pérez aseguró hoy que la concejala repostulará en un cupo UDI. Estoy seguro que Valentina Egert va a ser candidata a concejal por la UDI, sostuvo en lo que más bien parecía un arranque de optimismo, en base a las conversaciones que ha tenido con la amiga de Carolina Plaza.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV