Publicidad

Molestia radical

El impasse con el ministro de Justicia Carlos Maldonado y la falta de apoyo de senadores de la Concertación para respaldar la nominación de Alfre


El impasse con el ministro de Justicia Carlos Maldonado y la falta de apoyo de senadores de la Concertación para respaldar la nominación de Alfredo Pfeiffer para la Corte Suprema, aún no ha sido analizado en profundidad por el Partido Radical. Luego del consejo de gabinete no se han reunido ni han tratado el tema por teléfono. Sin embargo, en la tienda apoyan a Maldonado y afirman que "lo de Pfeiffer no es un tema exclusivo de Carlos, se trata de un tema del gobierno. Esto se decidió con el comité político y con los presidentes de partido", explica un miembro de la directiva.



Por eso, más allá de la pasada de cuenta a Maldonado, en esta oportunidad los radicales piensan en cómo restituir "la sana armonía" con los parlamentarios y no prolongar una disputa que podría traer nuevas consecuencias como la pública molestia manifestada hacia el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma en la comida que sostuvo la mesa del Partido con la Presidenta Bachelet.

Publicidad

Tendencias