Publicidad

Nuñoínos contra Sabat

Al edil Pedro Sabat le llueve sobre mojado. Por si no tuviese suficientes problemas con el informe de Contraloría que cuestionó una serie de cont


Al edil Pedro Sabat le llueve sobre mojado. Por si no tuviese suficientes problemas con el informe de Contraloría que cuestionó una serie de contratos realizados con su autorización en Ñuñoa, ayer se supo que el ex presidente Ricardo Lagos brindará su apoyo en terreno a la candidatura a alcaldesa de la actual concejal socialista de la comuna, Danae Mlynarz.



Uno de los argumentos de Lagos es el carácter emblemático de la competencia entre la profesional que integró el Segundo Piso de Michelle Bachelet y Sabat, el alcalde más votado de la pasada municipal. A ello se agrega la relación del edil con la dictadura, el apoyo que le brindó Sebastián Piñera y un tema más «de piel». Durante su infancia Lagos vivió en la comuna y donde estuvo su casa ahora se alza uno de los edificios en altura autorizados por Sabat. Además, hace unos días circula vía e-mail una dura campaña bautizada «Chao Sabat», llamando a no votar por el alcalde, quien se encuentra en México hasta el 10 de agosto próximo.

Publicidad

Tendencias