Publicidad

Hernán Larraín junior y su apuesta por la Política 2.0

Este jueves Hernán Larraín, el hijo del senador de la UDI del mismo nombre, participará en un seminario organizado por Libertad y Desarrollo don


Este jueves Hernán Larraín, el hijo del senador de la UDI del mismo nombre, participará en un seminario organizado por Libertad y Desarrollo donde hablará sobre el uso de nuevas tecnologías y el concepto de web 2.0 aplicado a la política. El encuentro, donde también darán su diagnóstico municipal el actual alcalde de Puente Alto José Manuel Ossandón, la candidata por Quilicura Carol Baun y la encargada de temas de gobierno local de LYD Bettina Horst, será el debut de Larraín en el terreno de la comunicación estratégica sobre política contingente.

El abogado y magíster en Políticas Públicas viene llegando de España, donde trabajaba como asesor de desarrollo estratégico de una agencia de publicidad y es nombrado como una de las cartas de la renovación de profesionales ligados a la Alianza. También ha sido sondeado para una eventual postulación a la Cámara de Diputados. En su presentación Larraín, quien mantiene el sitio web Ciudadanos y Consumidores sobre política y medios 2.0, junto al gerente de estudios de Conecta Media Research Luis Argandoña, hará un análisis de experiencias de uso de la web en campañas políticas, como la del candidato de la derecha británica David Cameron, y explicará como Internet y las redes sociales pasan a ser parte de la comunicación estratégica de todo político, más allá del período electoral. Larraín es hermano de Pablo Larraín, el cineasta, director de Tony Manero, y según quienes le conocen representa un sector bastante más liberal que el núcleo duro de la UDI. Prueba de ello es que ha expresado su deseo de incorporarse al trabajo de la campaña de Sebastián Piñera.

Publicidad

Tendencias