Publicidad

La hermana de Cristián Campos que quiere ser alcaldesa

Sara Campos, hermana del actor y hoy agregado cultural en Washington, Cristián Campos, se ha convertido en la apuesta fuerte de la DC para ganar l


Sara Campos, hermana del actor y hoy agregado cultural en Washington, Cristián Campos, se ha convertido en la apuesta fuerte de la DC para ganar la comuna de La Reina y destronar al actual alcalde, el RN Luis Montt, quien es muy amigo de la diputada María Angélica Cristi.



Sara Campos, quien es actualmente concejala y fue jefa de gabinete de Fernando Castillo Velasco cuando este ocupaba el sillón edilicio, será proclamada el próximo 03 de septiembre en una comida que se realizará en el estadio del Banco Estado de La Reina y que contará con la participación de la senadora y presidenta de la DC, Soledad Alvear y los presidentes de partidos de la Concertación. El evento lo animará la estupenda actriz y modelo, María José Prieto, pareja del actor otrora doble del padre Hurtado.



El interés de la DC por levantar a su candidata se basa en una encuesta hecha por el partido, hace pocos meses, en La Reina para saber si la comuna se convertiría o no en un terreno recuperable o, en el peor de los casos, darlo por perdido. Los resultados sorprendieron a muchos: pese a que la DC enfrenta a un alcalde en funciones, hay un 51% de los encuestados (con 3% de error) que no quiere que siga Montt en su cargo, y sólo un 32% quiere que continúe en funciones (al resto le da un poco lo mismo). En la encuesta, explican en la DC, no se consultó por Sara Campos, debido a que la medición se hizo antes del inicio de la campaña y tenía un porcentaje de conocimiento de 50%, "un poco bajo como para medirla correctamente", explican.



Para el partido de la flecha roja lo importante es el rechazo que provoca la gestión de Montt, lo que levantó el ánimo para "poner más esfuerzo y recursos en la comuna".



Según un miembro de la mesa directiva, Alvear tiene previsto que visite al menos dos veces la comuna para acompañar a la candidata y asistir a la comida. También la acompañarán en terreno su ex jefe y también su hermano actor, quien piensa tomarse vacaciones en octubre.

Publicidad

Tendencias