Publicidad

Cambio de gabinete: rumores vienen y van.

Los rumores en el mundo político hablan de que, aprobado el Presupuesto, el mentado cambio de gabinete entrará en tierra derecha. Y los últimos trascendidos haban de que el actual ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, que ya descartó postular al Senado y ahora aspira a un puesto en La Moneda, no iría a la Secretaría General de la Presidencia sino a la de Gobierno, y el titular de esa cartera; Francisco Vidal, podría pasar a Defensa, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.    


Los rumores en el mundo político hablan de que, aprobado el Presupuesto, el mentado cambio de gabinete entrará en tierra derecha. Y los últimos trascendidos hablan de que el actual ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, que ya descartó postular al Senado y ahora aspira a un puesto en La Moneda, no iría a la Secretaría General de la Presidencia sino a la de Gobierno, y el titular de esa cartera, Francisco Vidal, podría pasar a Defensa, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Por su parte, José Antonio Viera Gallo partiría a Justicia, si es que Carlos Maldonado no se retracta de levantar su candidatura a senador por la undécima región. Para la Segpres la Presidenta Bachelet ya habría sondeado a Carlos Mackenney, actual Presidente del Consejo de Defensa del Estado y amigo de la mandataria. A Trabajo, dicen las malas lenguas, podría volver un viejo conocedor de la cartera; el vicepresidente del PS Ricardo Solari, quien ocupó las oficinas de Huérfanos con Teatinos en el gobierno de Lagos.

 

Publicidad

Tendencias