Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:00

Disidente cubana que envió carta a Bachelet crea un blog

por 3 febrero 2009

La doctora cubana Hila Molina, quien el 4 de enero pasado envió una misiva a la Presidenta chilena (http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/exclusivo-las-cartas-de-la-disidencia-cubana-que-bachelet-no-ha-respondido), pidiéndole ayuda para que el gobierno de La Habana le permita viajar a Argentina a visitar a su hijo y nietos, continúa haciendo noticia.

La doctora cubana Hila Molina, quien el 4 de enero pasado envió una misiva a la Presidenta chilena (http://elmostrador2015.mzzo.com/index.php?/noticias/articulo/exclusivo-las-cartas-de-la-disidencia-cubana-que-bachelet-no-ha-respondido), pidiéndole ayuda para que el gobierno de La Habana le permita viajar a Argentina a visitar a su hijo y nietos, continúa haciendo noticia.

Luego que intentara obtener una reunión con la presidenta argentina Cristina Fernández, quien realizó una visita oficial al país caribeño, y dijera a El Mostrador.cl que no era primera vez que escribía a Michelle Bachelet (http://elmostrador2015.mzzo.com/index.php?/noticias/articulo/no-es-primera-vez-que-le-escribo-a-la-presidenta-bachelet), Molina escribe en su blog (http://hildamolina.blogspot.com/) una nueva petición de ayuda (http://hildamolina.blogspot.com/2009/01/pido-ayuda-desde-cuba-para-mis-nietos.html).

El caso de la doctora no es el único que no ha recibido respuesta de Bachelet, quien tiene confirmada una visita a Cuba el 11 de febrero. También el músico chileno Raúl Gutiérrez apeló a la solidaridad de la Jefa de Estado sin que allá recibido respuesta hasta ahora

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes