Publicidad

Reacondicionan dependencias para Grupos Tantauco

Los equipos de campaña de Sebastián Piñera han crecido a tal punto que las oficinas de Apoquindo 3000 se están haciendo estrechas. Es por ello que se tomó la decisión de buscar un lugar que pueda acoger cómodamente a los Grupos Tantauco. Una fuente cercana a estos equipos adelantó que cerca de la dirección donde el empresario y candidato presidencial concentra, además de su oficina personal, las dependencias de Bancard y la Fundación Futuro


Los equipos de campaña de Sebastián Piñera han crecido a tal punto que las oficinas de Apoquindo 3000 se están haciendo estrechas. Es por ello que se tomó la decisión de buscar un lugar que pueda acoger cómodamente a los Grupos Tantauco. Una fuente cercana a estos equipos adelantó que cerca de la dirección donde el empresario y candidato presidencial concentra, además de su oficina personal, las dependencias de Bancard y la Fundación Futuro, se está reacondicionando una casa en la que los 35 conjuntos que cocinan el programa de gobierno del dueño de Chilevisión puedan trabajar con mayor confort.

Lo que se pretende es centralizar las reuniones de trabajo en estas dependencias, aunque aparentemente la idea no es que cumplan la función de comando de campaña. La necesidad de que esté ubicado cerca de Apoquindo 3000 apunta a que Piñera pueda trasladarse rápidamente entre su oficina y las nuevas dependencias.

Además, los primeros días de marzo podría haber novedades acerca de colaboradores que actualmente están participando sólo parcialmente en la campaña presidencial y que podrían tomar la determinación de abandonar otras actividades para dedicarse tiempo completo al desafío de llevar al empresario a La Moneda.

 

 

Publicidad

Tendencias