Publicidad

La avivada de Warner que le costó su puesto en el matinal

La periodista Jennifer Warner tocó el punto sensible en el Buenos Días a Todos, un punto que marcará de manera transversal a toda la parrilla programática de los canales de televisión que enfrentarán un año de crisis económica, como la mayoría del país. La ex SQP pidió, sin decir agua va, que le doblaran el sueldo por sus comentarios de farándula en el espacio matinal. De un millón 800 mil pesos a tres millones 500 mil.


La periodista Jennifer Warner tocó el punto sensible en el Buenos Días a Todos, un punto que marcará de manera transversal a toda la parrilla programática de los canales de televisión que enfrentarán un año de crisis económica, como la mayoría del país.

La ex SQP pidió, sin decir agua va, que le doblaran el sueldo por sus comentarios de farándula en el espacio matinal. De un millón 800 mil pesos a tres millones 500 mil.

La sorpresa fue grande entre los integrantes del Buenos Días. No sólo porque el sueldo inicial de Warner era el que ella misma había negociado, sino también porque es sabido que el contenido de los comentarios y las famosas tarjetas ayuda memoria que utilizan los «rostros» de la TV en pantalla, las preparan los periodistas que trabajan en el día a día, que están en el anonimato y que con suerte ganan 500 mil.

Cuando la periodista intentó el regateo, los mandamases del programa -su editor, Juan Carlos «Tata» Díaz y Mauricio Correa, el director-, la pararon en seco y la despidieron también sin decir agua va. Warner, «con las peores costumbres aprendidas en el SQP», como dice un productor de TVN, echó a correr el rumor de malos tratos y luego en el portal Terra aseguró desconocer la decisión del programa. Para hacer más sabrosa la polémica, comentó que se había enterado por los diarios. 

Durante la mañana, los espacios faranduleros de CHV y Mega se dieron un festín con el datito y se colgaron de cuánto rumor se había esparcido en los pasillos de TVN.

Claro que lo que ninguno dijo, es que la periodista, ex conductora de «Interferencias», espacio que también fue animado por Giovani Canale (cómo olvidarlo) y Laurita Silva, llevaba un tiempo negociando «por debajo» con la productora del periodista Pablo Millas, hijo de Milton, quien se hará cargo de la realización del matinal de Canal 13.

Ahí, si todo sigue su curso, podremos ver a la Warner con sus comentarios junto a Sebastián «Lindorfo» Jiménez, el veterinario de Kike Morandé, y Fernanda Hansen, la novia del ex de Paulina Nin, Giancarlo Petaccia.

De ser así, marcaría su regreso a Canal 13, estación que la despidió luego del fracaso de su programa Cuestión de Peso.

Como podrán leer, por estos lares, como es verano y Chile tiene Festival, también le hacemos a la farándula. ¡BUM BUM!

 

 

Publicidad

Tendencias