Publicidad

La sorpresa en El Mercurio por los cambios en TVN

El remezón que provocó al interior de TVN el anuncio oficial de la estación estatal respecto a la salida de Vicente Sabatini y Pablo Ávila de la plana ejecutiva del canal, trajo coletazos inesperados en El Mercurio. Ello porque junto a la llegada de María Elena Wood a la Dirección de Programación y de Bernardita Ibieta a la nueva Gerencia de Producción


El remezón que provocó al interior de TVN el anuncio oficial de la estación estatal respecto a la salida de Vicente Sabatini y Pablo Ávila de la plana ejecutiva del canal, trajo coletazos inesperados en El Mercurio. Ello porque junto a la llegada de María Elena Wood a la Dirección de Programación y de Bernardita Ibieta a la nueva Gerencia de Producción, se anunció que el ingeniero comercial Pablo Aljaro asumiría la Gerencia de Marketing en reemplazo de Cecilia Stoltze. Aljaro, quien tuvo el mismo cargo en Lotería y hasta ayer era gerente de Marketing de El Mercurio. Hasta ahí todo bien. El problema se originó cuando se supo que en el centenario periódico de Avenida Santa María tenían previsto anunciar su salida formalmente el lunes próximo.

Publicidad

Tendencias