Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:15

TVN ¿más salidas en Prensa?

por 9 julio 2009

TVN ¿más salidas en Prensa?
Desde que el 1 de julio el periodista Juan Cristóbal Guarello dejó TVN, los rumores de más salidas en prensa continúan rondando los pasillos del canal.

Desde que el 1 de julio el periodista Juan Cristóbal Guarello dejó TVN, los rumores de más salidas en prensa, donde el comentarista estuvo poco más de un año después de dejar el Área Deportiva, continúan rondando los pasillos del canal. A la partida de Guarello se sumó el de otros tres periodistas, dedicados a labores de producción. Pero la semana pasada sonó fuerte la posible salida de Amaro Gómez-Pablos conductor del noticiero 24 horas Central junto a Consuelo Saavedra desde marzo de 2004.

Las razones serían el distanciamiento entre él y Jorge Cabezas, jefe de prensa de la estación y paralelamente que no fuera aprobada una nueva temporada del programa “360, Ventana al Mundo” con el que ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, en enero de 2009 gracias al reportaje “Guantánamo, acceso a la cárcel más controvertida”.

En el canal confirman que por motivos económicos el programa quedó en el congelador por el momento, pero desmienten que el periodista se vaya para ser reemplazado en su puesto por Alejandro Guillier. “Amaro conoce las limitaciones que tiene el formato del noticiero, pero eso no significa que se vaya del canal ni menos que esté distanciado de Jorge Cabezas. Más nos preocupa que Chilevisión vaya segundo en sintonía con una pauta basada en crónica roja” asegura una fuente de la estación..

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes