Publicidad

«Marquitos», el modelo de donaciones de Enríquez-Ominami

Siguiendo las técnicas de donaciones de campaña implementadas por Blue State Digital, la compañía de marketing político e Internet que asesoró a Barack Obama en su campaña presidencial, el comando del candidato «díscolo» armó un sistema de donaciones online y ahora lanzó un billete de donación con la imagen de MEO.


 

 

 

 

 

 

Siguiendo las técnicas de donaciones de campaña implementadas por Blue State Digital, la compañía de marketing político e Internet que asesoró a Barack Obama en su campaña presidencial, el comando del candidato «díscolo», junto con armar un sistema de donaciones online, ahora lanzó «Marquitos». Se trata de vales de donación en forma de billetes que llevan impresa la figura de Marco Enríquez-Ominami y aprovechan el apodo que Camilo Escalona le dio al presidenciable cuando el diputado manifestó su deseo de competir a La Moneda. Los vales, de mil, 5 mil, 10 mil y 50 mil pesos, comenzaron a ser distribuidos este martes en su comando central, en Morandé 672, y en el resto de las sedes del comando en el país.

Publicidad

Tendencias