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Un amigo de Tatán se queda con la representación de The Economist

The Economist, el semanario más influyente del mundo, tiene nuevo representante comercial en Chile. Se trata de Pedro Pablo Díaz, quien llevará la cuenta a través de su empresa Komunicaciones Korporativas, Ko2, cuyo gerente general es el periodista Jaime Moreno Laval.


 

The Economist, el semanario más influyente del mundo, tiene nuevo representante comercial en Chile. Se trata de Pedro Pablo Díaz, quien llevará la cuenta a través de su empresa Komunicaciones Korporativas, Ko2, cuyo gerente general es el periodista Jaime Moreno Laval.

Díaz es amigo personal de Sebastián Piñera, y estuvo ligado al  «kyotazo» pues fue éste quien le hizo la petición a Jorge Andrés Richards, de parte de Piñera,  para que «apretara» a Evelyn Matthei en el histórico «A esta hora se improvisa» de Megavisión.  

 Díaz, quien fue gerente en Chile de la Coca-Cola, está muy ligado a la Compañía de Jesús, de hecho es presidente del círculo de ex alumnos jesuitas.

En la última década The Economist ha crecido exponencialmente en lectoría, alcanzando hoy a cuatro millones de personas.

Además de los más importantes líderes mundiales, sus lectores  son principalmente empresarios, inversionistas, académicos, altos ejecutivos, políticos y público de elite.

Para que los avisadores puedan llegar de la manera más eficiente  a su público objetivo, The Economist tiene varias ediciones que cubren distintas áreas del mundo, pero con igual contenido editorial.

 

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