Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:51

Juegos online anti Piñera

por 16 noviembre 2009

Juegos online anti Piñera
"Presidential Kombat", "Viste a Piraña" y "Esquívate al Negro, papurri, papá" son tres de los títulos realizados por el sitio web Demagogo.cl donde le dan duro al candidato de la Coalición por el Cambio.

Aunque los candidatos presidenciales se han volcado a la web con la intención de ganar adeptos, la anticampaña es lo que más se está dando en las redes sociales y sitios web donde se discute sobre los abanderados.

Desde FreiNoMore.cl, sitio donde imitan la gráfica de la página oficial del candidato y le critican, hasta los usuarios falsos de twitter, como el que se hace llamar Sebastián Piraña, hasta hace poco no habían aparecido juegos en línea con los candidatos como protagonistas.

Demagogo.cl lo está haciendo. Centrado en Piñera, a quien parece que no quieren mucho, el sitio web incluye "Presidential Kombat", juego de boxeo donde se enfrenta el empresario con Eduardo Frei, "Papurri al volante", donde el usuario tiene por misión evitar ser impactado por el ‘Negro’ Piñera a bordo de su camioneta Hummer, y hasta uno de disfraces y vestimenta del mismo candidato.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes