Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

El Dandy pide embajada en Mónaco

por 20 enero 2010

Juan Cristóbal Foxley, más conocido como “el Dandy chileno”, se tomó súper en serio el haber sido incluido en el grupo de los representantes de la cultura que apoyan a Sebastián Piñera. Seguro que por eso el domingo 17 arribó al Hotel Crowne Plaza, donde estaba emplazado el comando del presidente electo, alrededor de las dos de la tarde. Si llegó eufórico al lugar, a medida que pasaban las horas su efervescencia iba en exagerado aumento. Al punto que tras el primer cómputo oficial, que ya daba por ganador al empresario, el Dandy se paseaba por los pasillos del segundo pido del hotel y por la sala habilitada para la prensa, exclamando que “voy a ser embajador en Mónaco”.

Y mientras que Piñera intenta mantener en el mayor hermetismo los nombres de su primer gabinete, pese a las múltiples filtraciones que vienen desde antes de la primera vuelta, el llamado que el día del triunfo se le hizo a los chilenos, invitándolos a trabajar en el servicio público provocó una inesperada reacción.

Tanto en Renovación Nacional como en la UDI reciben permanentes llamados consultando a dónde o a quién hay que remitir el currículo que esperanzados adherentes del presidente electo comenzaron a enviar para postular a cualquier cargo de los muchos que, suponen, se abrirán a partir del 11 de marzo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes